Últimas noticias Hemeroteca

El Nástic destituye a Luis César

Luis César Sampedro, hasta hoy técnico del Nástic de Tarragona, fue destituido esta noche como entrenador del primer equipo.

Luis César fue relevado en el cargo tras perder su equipo ante el Mallorca (2-3). El Nástic ocupa la última plaza en la clasificación de Primera división y sólo ha ganado un partido de Liga.

El presidente del club, Josep Maria Andreu, fue el encargado de comunicar la destitución del técnico gallego tras participar en la reunión extraordinaria del consejo al término del partido ante el Mallorca.

Varios consejeros decidieron adelantar la reunión, prevista inicialmente para el próximo martes, con la intención de destituir al entrenador del conjunto catalán.

Andreu explicó que "dados los malos resultados del equipo, el consejo tomó la decisión de prescindir de los servicios de Luis César Sampedro", que cumplía su tercera temporada en el club catalán, al que ascendió la pasada temporada.

El presidente también informó de que ha encargado al director deportivo de la entidad, José Sicart, la búsqueda del sustituto del entrenador gallego.

El preparador físico del equipo, Xavier Bartolo, que posee el carné de entrenador nacional, y Kiko Ramírez, segundo entrenador, se harán cargo del equipo hasta que el club fiche a otro técnico.

El Nástic de Tarragona, colista de la Liga con cinco puntos en doce jornadas, suma ya nueve derrotas en la presente temporada, dos empates, ambos en casa frente al Racing y el Deportivo, y una victoria, en la primera jornada frente al Espanyol (0-1).

El equipo de Tarragona, además, fue eliminado de la Copa del Rey por el Valladolid, y es el conjunto más goleado de Primera, con 26 tantos en contra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?