Sociedad

La Federación de ecuatorianos pide "dejar a un lado las banderas políticas para desterrar el terrorismo"

Exige "unión ante el dolor y fuerza ante el terrorismo"

Unas horas antes de la manfiestación contra ETA que se celebra a las 18 horas en Madrid, el Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España, Santiago Morales, ha pedido "unión ante el dolor" y "fuerza ante el terrorismo".

Sólo unas horas antes de que dé comienzo en Madrid la manifestación en repudio por los dos trabajadores ecuatorianos asesinados por ETA en el atentado de Barajas, los convocantes de la misma -UGT, CCOO y la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos- han celebrado una reunión que ha servido para unificar e intensificar su llamamiento a la manifestación, que saldrá desde la Plaza de Colón a las 18 horas.

Más información

Las ocho asociaciones de víctimas del terrorismo presentes en la reunión han pedido que todas las víctimas acudan a esta marcha. También ha estado presente el Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España. Santiago Morales ha pedido "unión ante el dolor" y "fuerza ante el terrorismo". Ha asegurado que su objetivo es "estar juntos hoy" y "dejar a un lado las banderas políticas para desterrar de una vez por todas" el terrorismo.

Santiago Morales (Federación de Ecuatorianos): "Dejemos a un lado las banderas políticas para desterrar el terrorismo"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070113csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00