Sociedad

Una sobrina del Consejero de Agricultura castellanoleonés, beneficiada con otro piso de protección oficial en Valladolid

Ha comprado además una segunda plaza de garaje

En Valladolid siguen surgiendo denuncias de trato de favor a familiares de altos cargos del PP en la adjudicación de pisos protegidos. Una sobrina del Consejero de Agricultura, José Valín, también consiguió una vivienda a mitad de precio en la zona de Villa de Pardo, la misma en la que su hija tiene otro piso de protección.

El piso de la sobrina del Consejero se encuentra en la misma calle, tan sólo dos portales le separa de la parcela con la que también fueron adjudicatarios los hijos del alcalde de Valladolid, del Consejero de Agricultura y del ex delegado del Gobierno, aunque éste último se vio obligado a renunciar porque tenía un chalé de lujo en Canarias.

Más información

María Eugenia Valín, sobrina del titular de Agricultura de Castilla y León ha conseguido adquirir una vivienda de 95 metros cuadrados construidos, con garaje y trastero incluidos, por un valor de 120.000 euros en una zona donde los pisos de similares características se compran a más del doble. Además, ha comprado una segunda plaza de garaje.

La sobrina del Consejero de Agricultura es hija de un alto directivo de Renault, Simón Valín ocupó cargos de responsabilidad en la factoría de Palencia y ha sido director de las plantas de Renault en Argentina y Rumanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00