¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Falangistas y militantes del PP se manifiestan contra Zapatero en Murcia

El presidente del Gobierno acude a la Comunidad para clausurar la Asamblea General del sindicato agrario COAG, donde ha defendido las desalinizadoras

"Zapatero, anticristo" o "España cristiana, no musulmana" eran los eslóganes que unos 300 falangistas y militantes de base del PP mostraban en sus pancartas durante una concentración frente al ayuntamiento de la localidad murciana de Lorca, donde el presidente del Gobierno tenía previsto acudir a una recepción oficial. Al final, el acto ha tenido que suspenderse y Zapatero ha ido directo a la Asamblea General del sindicato agrario COAG, donde ha defendido las desalinizadoras.

Frente a los manifestantes que protestaban por el traslado de José Ignacio de Juana Chaos se concentraban un grupo de militantes del PSOE que portaban una pancarta en la que se podía leer "ZP, gracias por devolvernos la ilusión".

Ambos grupos han intercambiado insultos y algún militante socialista ha tenido que ser atendido tras ser alcanzado por huevos duros lanzados desde el otro lado de la plaza donde se celebraban las concentraciones.

Desalinización

Por su parte, el presidente del Gobierno, el presidente del Gobierno ha declarado que cree "firmemente" en la desalinización, durante la escueta declaración que ha hecho en su visita de 40 minutos a la desalinizadora de San Pedro del Pinatar, en la que estuvo acompañado por el jefe del Ejecutivo de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.

Después de recorrer las instalaciones de la planta, Rodríguez Zapatero ha viajado a la ciudad de Lorca para clausurar la XII Asamblea General de la organización agraria COAG.

Manifestación en Lorca: "¡Españoles, españoles, españoles!"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?