Deportes
FÚTBOL

Domenech, seleccionador de Francia: "Wenger está empezando a cansarme"

El Sr Wenger está empezando a cansarme seriamente y está cansando a mucha gente", sentenció Domenech en el acto en el que anunció la lista de convocados de Francia para el partido de clasificación ante Lituania, en la que no estará Henry, que no jugará más esta temporada tras sufrir un desgarro muscular en el estómago y la ingle.

"Cuando dice que alguien que disputó un partido en agosto se lesiona por eso en marzo..., no sé cómo explicarlo. Se olvida de decir que cada vez que juega con Francia lo hace tres días después con el Arsenal", sentenció.

El delantero galo ha sufrido esta campaña un gran número de lesiones, pero el seleccionador galo dejó claro que en la selección "no arriesgan nunca a los futbolistas".

Distinta es la opinión de Wenger, que cree que el jugador fue obligado a jugar amistosos tras el Mundial cuando no se encontraba en plenas condiciones. "Cuando volvió de Alemania le preparamos, no jugó en el partido de clasificación de la ''Champions'' ante el Zagreb y Francia le llamó para un amistoso el 16 de agosto, apenas 14 días después de su vuelta y le hicieron jugar el partido entero contra Bosnia", criticó Wenger.

"Después han seguido llamándole y ha jugado todos los partidos, a pesar de que ya tenía problemas en la rodilla", recordaba el entrenador galo.

Domenech quiere a Henry para junio

"Durante mucho tiempo Wenger ha criticado permanentemente a la selección francesa. Porque tengas dificultades en tu club no tienes que mirar a otros", sentenció Domenech, que confía en que Henry pueda disputar los partidos de clasificación del 2 y el 6 de junio contra Ucrania y Georgia.

"Quedan dos meses, ya veremos. Él quiere estar disponible, nosotros sabemos la importancia que tiene para él el equipo nacional", aseguró Domenech.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00