Deportes

Quique "confía" en que los abogados del Valencia "reduzcan las sanciones"

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, no quiso valorar las sanciones impuestas por la UEFA a sus jugadores David Navarro y Carlos Marchena, porque explicó que hay que confiar en las gestiones que realicen los abogados del club para reducir los castigos infligidos a los dos futbolistas.

"Hay que tomarse la sanción con gran precaución porque tenemos tres días para alegar y recurrir. Hay que tener paciencia y confianza en nuestros abogados y en las posibilidades que tenemos de reducir las sanciones", señaló.

Más información

"Los futbolistas han vivido todo esto con la expectación natural de estos casos y a la espera de que haya una resolución definitiva. No obstante, no queremos hacer valoraciones hasta que la sentencia no sea firme porque tenemos un partido dentro de dos días, en el que necesitamos a los dos jugadores y ya tendremos tiempo más adelante para pensar en cómo sustituirlos", añadió.

Espera que no influya en los implicados

En opinión de Quique esta situación no influirá en el rendimiento de Marchena y Navarro, quienes tienen muchas posibilidades de ser titulares el próximo sábado ante el Racing de Santander.

"Estoy convencido de que no les va a afectar porque saben que estamos en un momento muy importante de la temporada y son conscientes de que los necesitamos al cien por cien. Es más, creo que puede servirles de acicate para demostrarles su importancia en el grupo", apostilló.

"Esta plantilla esta muy unida y gestos como el de Marchena hacia Navarro (al pagarle la mitad de la multa que le puso el club) demuestra esta unidad y fortaleza", añadió.

Del Inter no habla

El entrenador del Valencia no quiso valorar el hecho de que no se haya sancionado a nadie del Inter por entrar de malas maneras en el vestuario del Valencia a la conclusión del encuentro: "No valoramos lo que le sucede al Inter, me parecería una postura poco inteligente. Lo que tenemos que hacer es defender lo nuestro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00