Sociedad

Investigan la posible relación entre las dos últimas muertes violentas registradas en Lanzarote

Poco después de localizarse el cadáver de una joven, un militar se suicidaba

La policía investiga la relación entre dos muertes violentas que se han registrado en las últimas horas en la isla canaria de Lanzarote. El sábado por la tarde apareció semienterrado, junto a un cementerio, el cadáver de la chica de 22 años desaparecida el martes. Al conocer la noticia, un soldado, con el que la joven podría mantener una relación sentimental, se suicidó.

Más información

La magistrada del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Arrecife, Aurora García Martínez, ha abierto una investigación sobre la posible relación entre la muerte de la joven Yasmila Arrocha y un soldado que se suicidó al poco de conocerse el hallazgo del cadáver cerca de un cementerio de la isla.

El cuerpo de la joven, de 22 años, fue localizado en la tarde del sábado por unas amigas que se encontraban rastreando un descampado en el barrio de Argana Alta, cerca de donde se le vio por última vez con vida el pasado martes. El cuerpo estaba semienterrado y con posibles signos de violencia.

Cuando la juez ordenaba el levantamiento del cadáver, un soldado del Ejército del Aire se suicidaba con su propia arma reglamentaria cuando hacía guardia en la base del aeropuerto de Guacimeta. Ahora se está investigando si entre las dos víctimas existía alguna relación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00