¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Serrat y Víctor Manuel, indignados con el PP de Mérida por su propaganda electoral

Utilizaron su imagen y su nombre para un libro que alaba la labor cultural del ayuntamiento

El abogado del cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, ha anunciado acciones legales contra el Partido Popular por la publicación de un folleto de propaganda electoral en Mérida en el que se utiliza su imagen además de la de Víctor Manuel y Ana Belén. Precisamente el cantautor asturiano ha estado esta mañana en Hoy por Hoy y ha asegurado que el folleto "parece el folleto del tonto" y que además es mentira".

Según el letrado que defiende los intereses del cantautor, el PP de Mérida no cuenta con la autorización de los artistas para la utilización de su imagen en la propaganda mencionada.

Serrat pedirá de la Junta electoral la retirada del citado cartel, y no descarta otras acciones judiciales al respecto.

El partido popular de Mérida ha obtenido las imágenes de actuaciones celebradas en la ciudad.

En el caso de Víctor Manuel y Ana Belén el concierto del que se obtienen esas fotografías ni siquiera fue contratado por el ayuntamiento. Así lo confirma el propio Serrat en declaraciones al Hoy por HOy de la Cadena SER.

Víctor Manuel: "Qué mano estúpida se puede inventar esto"

El músico Víctor Manuel ha asegurado esta mañana en el programa Hoy por Hoy de Carles Francino que "parece el folleto del tonto porque pensar que porque nosotros hayamos ido le va a dar votos al PP es un poco estúpido".

Ha añadido que, en cualquier caso, "es mentira, porque en el caso de Serrat estaba contratado por Caja Duero y en el de Ana y mío, estábamos contratados por nosotros mismos". Ha dicho que fueron los propios cantantes los que alquilaron el Teatro Romano de Mérida para que al final "se lo atribuyan ellos".

Finalmente ha dicho que "son de estas tonterías que aparecen de repente" y que no sabe "qué mano estúpida se puede inventar eso".

Cargando