¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

Serrat no descarta emprender acciones legales contra el PP de Mérida

Por el uso de su imagen en una campaña electoral

Joan Manuel Serrat se ha referido hoy durante la presentación de la gira de conciertos con Joaquín Sabina a la polémica tras la publicación de un folleto de propaganda electoral del PP en Mérida en el que se utiliza su imagen además de la de Víctor Manuel y Ana Belén. El artista ha confirmado que no descarta emprender acciones legales.

Joan Manuel Serrat ha explicado en una rueda de prensa en la Casa de América de Madrid que no ha dado "ningún permiso" para que su imagen fuera utilizada por el Ayuntamiento de Mérida, del PP, y que ni siquiera fue contratado por este consistorio, ya que lo hizo Caja Duero. Por esta razón el músico y cantante catalán ha asegurado que "se reserva" el derecho de emprender cualquier tipo de acción. "No me parece de recibo", ha dicho.

El PP de Mérida tampoco cuenta con la autorización de Ana Belén y Víctor Manuel para la utilización de su imagen en la propaganda mencionada. El partido popular de Mérida ha obtenido las imágenes de actuaciones celebradas en la ciudad.

En el caso de Víctor Manuel y Ana Belén, el concierto del que se obtienen esas fotografías tampoco fue contratado por el Ayuntamiento.

Serrat confirma que no ha dado "ningún permiso" para que su imagen fuera usada por el PP de Mérida y "se reserva" el derecho de emprender cualquier tipo de acción

Cargando