¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ministra de Medio Ambiente presidirá la comisión gestora del PSM

Tras la dimisión del secretario general, Rafael Simancas

La direccion federal del PSOE ha optado finalmente por Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente y miembro, además, del Partido Socialista en Madrid. Es la persona que se apuntaba en todas las quinielas y presidirá la comisión gestora que dirigirá el partido en Madrid hasta la celebración de un Congreso Extraordinario tras la dimisión el pasado lunes de Rafael Simancas.

Once personas formarán parte de esta gestora. Junto a la presidencia habrá dos cargos destacados que tienen ya nombres y apellidos, aunque todavía no se conocen. Los integrantes de la gestora serán todos miembros del PSM y, entre ellos, aseguran fuentes de la dirección socialista, figurará también algún alcalde socialista del sur de Madrid.

Esta decisión se ha tomado después de una intensa ronda de conversaciones que en las últimas 48 horas ha realizado el secretario de organización, José Blanco, con distintos dirigentes socialistas madrileños.

Mañana el partido dará a conocer la composición total de este órgano a través de un comunicado que el PSOE sacará a primera hora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?