Deportes
TENIS

Nadal jugará Wimbledon sin complicaciones

Madrid

El tenista español Rafael Nadal, reciente campeón de Roland Garros por tercera vez consecutiva, podrá jugar el torneo de Queens, antesala del próximo Grand Slam británico de Wimbledon tras los buenos resultados obtenidos de la resonancia magnética a la que se ha sometido esta mañana. El manacorí se ha sometido a la prueba de carácter preventivo en la que solamente ha quedado al descubierto un pequeño problema "a nivel de la inserción del ligamento interno del robillo derecho", al que los doctores restaron importancia.

Más información

"No tiene importancia alguna. Se trata de una pequeña distensión, además en el tobillo bueno, el derecho, que en absoluto le va a impedir jugar esta semana", ha declarado uno de los doctores que ha atendido al tenista. Nadal ya ha viajado a Londres para disputar, a partir del miércoles el torneo de hierba previo al Abierto inglés.

El jugador mallorquín parte como primer favorito en Queens y está exento en la primera ronda. Se enfrentará con el ganador del encuentro entre el argentino Juan Martín del Potro, su primer escollo este año en París, y el sueco Thomas Johansson. La citada resonancia magnética estaba programada hace dos meses y, por lo tanto, se trataba de una prueba ordinaria, han agregado los médicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00