¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reportaje:FÚTBOL

"Vendo 4 silbatos del Real Madrid por 2000 euros"

Este fin de semana el Real Madrid se juega la Liga en el Santiago Bernabéu. En la taquilla se ha colgado hace una semana el cartel de no hay entradas aunque en la Red aún se pueden conseguir billetes para ver el partido que decidirá el campeonato. Puesto que la reventa está prohibida, para burlar la ley las ventas de las entradas se "maquillan". Por ello, estos días se pueden encontrar llaveros, póster o lápices del equipo blanco por, como mínimo, 300 euros. El truco es que con la compra de estos artículos a precios desorbitados viene de regalo una entrada para ver el Real Madrid - Mallorca de este domingo.

"Vendo 4 lápices para archivar hojas, con la compra de un lápiz regalo una entrada para el real madrid-mallorca de la ultima jornada de liga 2007; el bernabéu lápiz clip es de 300 euros.", se lee en un anuncio del portal www.compreventa.es. En este mismo portal se puede comprar un póster del equipo de Capello también por 300 euros.

En www.clubanuncios.com, los silbatos salen muy caros: cuatro por 2000 euros. No se anuncia que vienen con entradas para el encuentro aunque sí que los pitos se "pagan y entregan en mano". Los que quieran ir a ver al Barça y no tengan entradas tendrán que comprarse pins del Nástic también al módico precio de cuatro por 1000 euros. El premio: "4 entradas en inmejorable sitio en gol de montaña en la tercera fila".

Hay anuncios muy originales: "Vendo moneda de una peseta y una de un penny y regalo 2 entradas para el. Gol Norte. Buena ubicación, 299 cada una"; y muy divertidos: "vendo dos bolsas de pipas facundo cada una a 250 euros y regalo 2 entradas para el Nástic- Barça". Aunque si no se quiere o no se pueden pagar esos precios, queda la televisión para ver el emocionante final de campeonato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?