Deportes

Altercados en la Cibeles entre seguidores del Real Madrid y la policía

Al menos 108 personas resultaron heridas esta madrugada en los incidentes que se registraron durante la celebración del triunfo del Real Madrid en la Liga en los alrededores de la Plaza de Cibeles, de los que 22 fueron trasladadas a centros hospitalarios.

Los efectivos del Samur atendieron hasta la dos de la madrugada, hora en que quedó cerrado ese dispositivo de emergencia previsto, a 108 heridos, la mayoría de carácter leve como fracturas, brechas, contusiones y alguna intoxicación etílica.

El dispositivo previsto por Emergencias en prevención de posibles altercados estaba integrado por quince unidades del Samur y Protección Civil.

Más información

La policía tuvo que intervenir para dispersar a algunos grupos de seguidores del Real Madrid que provocaron incidentes tras la celebración por el título liguero en la plaza madrileña de La Cibeles.

Algunos hinchas comenzaron a arrojar bengalas y botellas, lo que hizo intervenir a las fuerzas de seguridad, que emplearon material antidisturbios para disolver a los revoltosos.

Los jugadores del Real Madrid, que anoche lograron el trigésimo título liguero para el club, habían abandonado ya la plaza de La Cibeles en un autobús descubierto cuando comenzaron los incidentes en la céntrica zona y sus alrededores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00