FÚTBOL

Marcelino, nuevo entrenador del Racing de Santander

El ex técnico del Recreativo de Huelva, Marcelino García Toral, llega a Santander, después de descartar la oferta del Real Betis. Tras la salida de Miguel Ángel Portugal rumbo al Real Madrid, el técnico asturiano será su sustituto, después de haber terminado la temporada octavo con el conjunto onubense.

Marcelino García Toral se ha comprometido con el Racing de Santander como nuevo entrenador para la próxima temporada, según confirmó su representante, Eugenio Botas.

El asturiano, indicó el propio Botas, se ha comprometido por un año con el club cántabro, al que llega tras abandonar el banquillo del Recreativo de Huelva, en el que cuajó una gran campaña en la pasada Liga.

De este modo, queda descartado definitivamente el fichaje de Marcelino por el Betis, que era su primera y más decidida opción, pero al que no ha llegado en desacuerdo con los parámetros deportivos propuestos por su máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera. Pese a ello, Botas dejó claro que se mantienen las buenas relaciones con la entidad bética. "No pasa nada, y otra vez pues igual nos encontraremos", apuntó el representante.

Ahora se abre de nuevo la incógnita sobre los planes de Lopera, que maneja, como es habitual en él, una amplia lista de candidatos, que van desde Laudrup, a Antic, Abel Braga o el técnico del filial, Paco Chaparro, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?