Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

Saviola ya está en Madrid para firmar por cuatro temporadas

Madrid

El argentino Javier Saviola aterrizó esta tarde en Madrid donde le esperaba una multitud de periodistas y aficionados y nada más pisar tierra dijo que se encontraba "muy feliz", y que hoy era "un día muy lindo" para él.

Tras abandonar el aeropuerto de Barajas, el ya jugador madridista se dirigió al hotel de concentración del equipo blanco. Allí mostró su intención de "demostrar con su fútbol" que no se han equivocado con él, en declaraciones a la web del Real Madrid.

El argentino dejó claro que el Real Madrid siempre fue su primera intención. "Las conversaciones empezaron hace tiempo. Cuando las dos partes están interesadas es fácil llegar a un acuerdo", dijo.

Más información

Saviola mostró, además, sus ansias por conocer a los miembros del club. "Primero quiero tener el primer contacto con los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. En lo futbolístico quiero tener continuidad, demostrar lo que puedo hacer en el campo", añadió.

El "conejo" quiso quitarse presión y olvidarse del pasado y comentó: "Mentalmente, estoy preparado para asumir una nueva etapa. Hay que dejar el pasado".

Este viernes, presentación

El argentino Javier Saviola será presentado mañana a las 13:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real madrid, informó el club.

El hasta ahora jugador del Barcelona, llego esta tarde al aeropuerto de Barajas para firmar por el Real Madrid, en el que, una vez se cierre la contratación, será su tercer club español tras el azulgrana y el Sevilla.

Saviola. muy contento por llegar al Madrid

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070712csrcsrdep_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00