FÚTBOL / ATHLETIC

Iñaki Muñoz, presentado como nuevo jugador del Athletic de Bilbao

El futbolista navarro Iñaki Muñoz ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Athletic Club para las próximas tres temporadas, convirtiendose en el tercer fichaje del club rojiblanco.

El jugador, que procede de Osasuna, ha firmado hasta el 2009 con una clausula de rescisión de 30 millones de euros como ha confirmado el presidente Fernando García Macua, que a su vez, ha afirmado que se trataba de una petición del nuevo técnico Joaquín Caparrós.

Ilusionado

"Estoy muy ilusionado por fichar por el Athletic", comenzó afirmando el nuevo componente del equipo rojiblanco. "El Athletic siempre me ha atraido mucho y estoy deseando empezar los entrenamientos", afirmó Muñoz revelando que había dejado pasar otras ofertas por jugar en el Athletic.

El ya ex-jugador de Osasuna manifestó estar muy satisfecho y comentó que esperaba que este año se hiciera una buena campaña basandose en "la humildad, el trabajo diario y siendo un bloque solido", y no se pasasen los problemas de estos dos últimos años.

"Soy un pivote ofensivo con mucha llegada, tengo un buen disparo con ambas piernas, pero lo principal es que voy a aportar muchas ganas, mucho esfuerzo y mucho trabajo", manifestó.

"Va a ser una gran ayuda llegar al equipo y que muchos de mis compañeros me conozcan", reconoció Muñoz afirmando que en años pasados ya había jugado con Unai Exposito, David López o Pablo Orbaiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?