Sociedad

De la Vega apuesta por un acuerdo de gobierno en Navarra que evite la repetición de elecciones

La vicepresidenta asegura que los socialistas "siempre" garantizarán la gobernabilidad de la Comunidad Foral

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha apostado hoy por un acuerdo de gobierno en Navarra que evite la repetición de las elecciones autonómicas. De la Vega ha dicho confiar en que PSN y UPN lleguen a "un acuerdo de gobernabilidad".

En un desayuno organizado por el Foro Nueva Economía, De la Vega recordó que esta semana se reúnen las direcciones del PSN y de UPN y aseguró que los socialistas "siempre" van a garantizar la gobernabilidad de la Comunidad Foral.

Más información

El PSN, insistió, tiene "una profunda convicción" de lo que necesita la gobernabilidad de Navarra y si algo está dificultando la posibilidad de un acuerdo es la historia vivida en los últimos tres años, que calificó de "muy complicada".

La vicepresidenta aseguró que los socialistas navarros van a buscar "el mejor acuerdo" para garantizar la gobernabilidad de la Comunidad Foral, respetar la decisión expresada por los navarros en las urnas y el interés general del país y mejorar la convivencia.

De la Vega apuesta por un acuerdo de gobierno en Navarra que evite la repetición de elecciones

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070723csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00