Ocio y cultura

Alejandro Sanz pisará los escenarios con "más fuerza que nunca"

La cantante colombiana Shakira al artista en el arranque de su gira por España

La cantante colombiana Shakira acompañará en el escenario a Alejandro Sanz en el arranque de la gira española del artista, el próximo sábado, en Santiago de Compostela, tras dos meses alejado de los escenarios "por estrés", como él mismo ha reconocido, y a los que regresa "con más fuerza que nunca".

"No me he encontrado mejor en mi vida y tengo unas ganas enormes de subirme a un escenario", dijo el cantante en rueda de prensa.

Alejandro Sanz presentó hoy en la capital de Galicia la gira española "El tren de los momentos", título de su último disco, un recorrido de 23 conciertos que el cantante desveló "espectacular" y "cargado de sorpresas".

Más información

No en vano, Alejandro Sanz saldrá el sábado en Santiago de Compostela acompañado de su amiga Shakira, una de las artistas de música latina de mayor éxito internacional.

Pero la gira de Alejandro Sanz vendrá acompañada de más "sorpresas", como él mismo ha reconocido, y ha adelantado que es muy probable que en algún otro escenario de su gira por España esté acompañado por algún artista más que no desveló.

"Aunque es un topicazo, creo que es la mejor gira que he hecho en mi carrera musical. Llevo una banda que es máquina perfecta de hacer música. Espero sorprender", ha afirmado.

Alejandro Sanz se reencontrará el próximo sábado con su incondicional público después de dos meses de retiro tras interrumpir, en mayo pasado y después de una veintena de conciertos por países iberoamericanos, su gira mundial por el estrés que le diagnosticaron los médicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00