Deportes
FÚTBOL | LIGA

Pablo: "No sé si el Madrid jugará cabreado contra el Atlético"

El defensa del Atlético no subestima al equipo blanco pese a la derrota de ayer y confiesa su alegría por el gol de Torres

Madrid

El defensa del Atlético de Madrid, Pablo Ibáñez, se ha referido hoy a la derrota de anoche del Real Madrid ante el Sevilla y advierte que la derrota no significa que el domingo tengan asegurada la victoria en el Bernabéu, aunque desconoce si el Madrid saldrá "cabreado" por perder la Supercopa.

Más información

"Ayer no jugó bien, pero al Madrid hay que respetarlo y puede ganar a cualquier equipo. Es el Real Madrid, y en su casa es muy peligroso. No sé si los cogeremos cabreados. Hay que hacer nuestro partido e intentar sacar un buen resultado de allí", ha comentado Pablo. Sobre si el conjunto rojiblanco llegará más rodado al choque del Bernabéu por haber comenzado antes la pretemporada, Pablo indicó que puede "que el Atlético esté un punto mejor", aunque ha dejado claro que "todos los equipos de la Liga están casi en la misma forma, rozando el cien por cien".

Además, afirmó que espera que esta temporada se cumplan las predicciones de cada año, en las que sitúan al Atlético como candidato a un título. "No sé si este año sí. Hay dos jugadores por puesto, una gran plantilla y podemos estar ahí arriba. La Liga es muy larga y para nosotros es un gran reto", ha añadido.

Respecto a su vuelta a una convocatoria de Luis Aragonés, Pablo se ha mostrado contento por haber sido llamado por el seleccionador nacional, y ha destacado que no hay que pensar en el choque ante el Real Madrid. "Sólo hay que estar pendiente de la selección, del choque ante Grecia y de tratar de hacerse un hueco".

Finalmente, sobre su ex compañero Fernando Torres, Pablo ha confesado alegrarse por el primer gol de éste en la Premier League ante el Chelsea: "Me alegré mucho y seguro que con las cualidades que tiene al Liverpool le va a venir de maravilla", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00