Deportes
FÚTBOL | SEVILLA

La plantilla del Sevilla se incorpora al trabajo sin diez internacionales

La semana previa al comienzo de la Liga está marcada por los partidos amistosos de las selecciones nacionales

Sevilla

La plantilla del Sevilla FC volverá en la tarde de mañana al trabajo, después de proclamarse campeón de la Supercopa de España, con la ausencia de diez internacionales, quienes han sido citados por sus respectivas selecciones para diversos partidos durante en esta semana.

Más información

El goleador Frederic Kanouté y el centrocampista Seydou Feita están citados por Mali para un amistoso que juegan este miércoles en Francia frente a Burkina Faso. El extremo derecho Tom de Mul estará con la selección Sub'21 belga, el defensa Ivica Dragutinovic con Serbia para un partido ante Bélgica y el extremo izquierdo Segio Paulo Barbosa "Duda" con Portugal para otro con Armenia. El lateral derecho Daniel Alves disputará un amistoso con Brasil ante Argelia en la localidad francesa de Montpellier y el central Aquivaldo Mosquera otro con Colombia ante México en Denver (EEUU). El central francés Julien Escudé, recién salido de su lesión, ha sido citado para un amistoso ante Eslovaquia, mientras que el defensa José Ángel Crespo y el delantero Alejandro Alfaro han sido llamados por la Sub'21 española.

A estas diez ausencias se podrían haber unido alguna que otra más, como el centrocampista italiano Enzo Maresca, que fue preseleccionado pero que finalmente no entró en la lista definitiva, o el danés Christian Poulsen, quien al estar sancionado para partidos oficiales no jugará el amistoso de esta semana para que el seleccionador nacional ensaye con otras opciones. El central Javi Navarro, habitual en las últimas citas con España, está lesionado y no ha sido convocado, al igual que el delantero ruso Alexander Kerzhakov, también habitual en su selección.

La plantilla sevillista llegó sobre las tres de esta madrugada al aeropuerto de Sevilla, donde le esperaban numerosos seguidores para compartir la alegría tras la victoria de anoche en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (3-5). Ese fue el único contacto de los jugadores con los aficionados en Sevilla, ya que el club no ha previsto desplazarse con el trofeo de la Supercopa al Ayuntamiento de la ciudad ni a la Catedral, como sí han hecho con los otros cuatro títulos que han conseguido en los últimos quince meses (dos Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00