Deportes
FÚTBOL

Alves no jugará ante el Getafe por lesión

El jugador del Sevilla acusa a Del Nido de faltarle al respeto

Sevilla

El jugador brasileño del Sevilla Daniel Alves ha insistido hoy en que, pese a que el Chelsea ya ha fichado a su compatriota Iuliano Belletti como refuerzo para el lateral derecho, desea marcharse del Sevilla antes de que concluya el verano y ha asegurado que el presidente Del Nido le ha faltado al respeto. También ha anunciado que no jugará mañana ante el Getafe por sufrir molestias en los isquiotibiales.

Más información

"Es la oportunidad de mi vida, me quiero ir, no voy a dejar pasar mi ocasión. Estoy decepcionado con el trato que me han dado. En los cuatro años que he estado me he partido la cara y esperaba más respeto hacia mi persona. Y por parte de quien manda en el Sevilla no lo he tenido", ha declarado hoy en rueda de prensa. Alves ha reiterado que él y José María del Nido habían "llegado al acuerdo de que si llegaba una oferta fuera de mercado o importante, se sentaría y lo pensaría; una oferta de 36 millones por un lateral es muy aceptable y es lo que ha rechazado al club".

"Me siento decepcionado porque esa oferta de 36 millones había sido aceptada, y luego el club la echazó. Yo sabía que el Sevilla aceptaría la oferta de 36 millones si llegaba el lunes, llegó y no fue aceptada", ha explicado. El internacional brasileño, sin embargo, quiso aclarar que nunca va "a hablar mal del Sevilla", puesto que es un asunto que sólo lo atañe al presidente y a él, y se ha mostrado seguro de que "el aficionado del Sevilla sabe lo que pasa, nadie rechazaría un sueldo del doble del que tiene". Alves ha anunciado su probable ausencia en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Getafe al aducir "unas molestias" que le impidieron "tener muchos minutos" con la selección el pasado miércoles. "No estoy en este momento para forzar ni mucho menos. He entrenado con mis compañeros, pero no con normalidad", ha afirmado.

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha confirmado que no convocará para el partido de mañana al lateral brasileño debido a "unos problemas en los isquiotibiales". "Iremos hablando de él partido a partido. El fútbol tiene estas cosas cuando el mercado está abierto. Mientras esté así, nos pueden fichar jugadores y nosotros podemos ficharlos. Estas cosas no sólo pasan en el Sevilla. Entiendo al jugador y al club, hay que tener paciencia", ha declarado Ramos.

Dani Alves, lateral del Sevilla: "Me siento decepcionado y traicionado por quien dirige este club".

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070824csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00