Sociedad
COMUNICACIÓN

CadenaSER.com: nueva temporada, nueva imagen

La página web de la Cadena SER inicia una renovación profunda con un cambio de diseño

Primera portada de la nueva CadenaSER.com / Cadena SER

Madrid

CadenaSER.com ha iniciado una nueva etapa con un rediseño que incopora el nuevo logo de la Cadena SER, un aspecto más claro y más moderno, así como una serie de novedades en la forma en que los usuarios pueden acceder al contenido en audio. Estos cambios son sólo la primera piedra de un edificio totalmente nuevo que vamos a construir a lo largo de la temporada 2007-08.

Más información

El objetivo final de esta nueva etapa de CadenaSER.com es convertirse en un portal de audio de actualidad, en base a los contenidos de la Cadena SER, que son los más completos y de mayor calidad en el panorama de la radio española. Junto a este formato específico del medio, la permanente actualización de las noticias de última hora, punto fuerte de CadenaSER.com desde su creación hace ya siete años, es otro compromiso permanente del equipo de redacción de esta página web.

El nuevo diseño permite una presencia más destacada de la programación de la Cadena SER ya desde su portada. Nuestra intención es que pase por ella no sólo lo que está sonando en la radio, sino también lo que acaba de pasar en la antena y anunciar lo que se emitirá en las próximas horas.

Finalmente, hay que destacar la nueva forma de presentar la emisión en directo de la Cadena SER a través de Internet. El player, que permite al usuario oir la radio desde cualquier rincón del planeta, además de esa utilidad básica ofrece noticias, enlaces a las herramientas de participación de los oyentes, la información del tiempo, la programación de la SER, etc.

Desde CadenaSER.com, en esta nueva temporada, también queremos ser "cómplices de una sociedad moderna y creativa, informada, abierta, plural, e independiente", poniendo a disposición de los oyentes de la SER un nuevo canal de acceder a los contenidos de la radio líder en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00