Sociedad

Los McCann lanzan una campaña publicitaria en Marruecos mientras siguen rumores

La campaña de los McCann se extenderá también a Portugal y España

Los padres de Madeleine McCann se disponen a lanzar en Marruecos una campaña de anuncios por TV en un intento desesperado por encontrar a su hija, desaparecida el 3 de mayo mientras la familia pasaba unos días de vacaciones en el sur de Portugal.

A pesar de la decepción que supuso para ellos el hecho de que la niña captada con su cámara por una turista española en aquel país resultara finalmente no ser Madeleine sino una pequeña de origen bereber, los McCann sospechan que su hija, de 4 años, puede estar en Marruecos.

Más información

La campaña de los McCann se extenderá también a Portugal y España, donde se colgarán carteles con la foto de la pequeña en supermercados y otros lugares incluso de los más remotos, señala hoy el dominical "The Observer".

Mientras tanto, el multimillonario británico Richard Branson, fundador del imperio "Virgin", que ha donado más de 143.000 euros a los padres de Madeleine para ayudarles a sufragar los costos legales, critica hoy a la policía y a la prensa portuguesas. "La prensa portuguesa se ha portado horriblemente, haciéndose eco de noticias inexactas proporcionadas por la propia policía y que han resultado pura basura", afirma Branson en unas declaraciones al citado dominical.

El último de esos falsos rumores, dice "The Observer", es que los padres de Madeleine, a los que la policía considera "sospechosos" de su desaparición, escondieron su cadáver en un refrigerador y lo trasladaron a varios lugares en Praia da Luz antes de meterlo en el maletero de un coche alquilado para finalmente deshacerse de él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00