Deportes

La Liga se une a Mediapro y se niega a cambiar los horarios de la jornada del domingo

La Liga del fútbol profesional se niega a cambiar los horarios de la jornada del próximo domingo a pesar de las peticiones de los clubs. La Liga se alinea así con los intereses de Mediapro y la Sexta, que han pirateado la retransmisión de varios partidos de Liga en lo que va de temporada.

Más información

El Real Madrid, el Recreativo de Huelva, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Racing de Santander y el Valladolid comunicaron ayer por escrito su petición a la Liga para que cambiaran los horarios de retransimisión de sus partidos, ya que es Audiovisual Sport la que tiene los derechos de éstos equipos y la potestad para fijar los horarios. A pesar de estas peticiones, la Liga no ha atendido los intereses de los clubes y mantiene los horarios fijados en contra de la voluntad de estos equipos.

Audiovisual Sport y los clubes pretendían que el encuentro Barcelona-Atlético de Madrid se jugara a las nueve de la noche y que fuera retransmitido por Canal Plus; el Real Madrid-Recreativo a las siete de la tarde y el Racing-Valladolid a las cinco de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00