Sociedad

Singapore Airlines prohíbe el sexo en las suites de lujo de su Airbus A-380

Las habitaciones del superjumbo no están insonorizadas

Interior del 'superjumbo'Reuters

Singapore Airlines (SIA), la primera operadora comercial del 'superjumo' Airbus A-380, ha prohibido mantener relaciones sexuales en las doce suites de lujo que dispone el avión. Pese al astronómico precio del billete, la compañía afirma que estas habitaciones no están insonorizadas y tanto la tripulación como el resto de pasajeros podrían sentirse incómodos o molestos.

Además, SIA aduce problemas añadidos durante las turbulencias si se permite practicar el sexo en las suites. Estas habitaciones de lujo disponen de una cama doble, monitores de televisión de pantalla plana, una mesa de despacho y sillón reclinable.

Más información

En el segundo piso del avión hay disponibles 60 sillones de clase business, que pueden convertirse en cama, mientras que los 399 asientos correspondientes a la clase turista están repartidos entre los dos niveles.

Hasta ahora, sólo una docena de ciudades (entre las que se cuentan Singapur, Londres, París, Nueva York, Los Ángeles y Tokio)pueden acoger al gigante de Airbus, pues sus dimensiones, de 80 metros de longitud y una altura 24,1 metros, exigen pistas de despegue y aterrizaje de gran superficie.

Para el primer vuelo con su Airbus, los 662 pasajeros de 35 nacionalidades pagaron entre 560 dólares, en clase turista, hasta los 100.380 por una suite. El precio sólo incluía el viaje de ida a Sydney.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00