Ciencia y tecnología

Enjuto Mojamuto cuenta su vida diaria en Twitter

El personaje animado de Muchachada Nui abre su propio microblog

El famoso personaje de Joaquín Reyes, más cerca con las nuevas tecnologías

Madrid

Enjuto Mojamuto, el personaje de dibujos animados del programa de humor Muchachada Nui de La2 que vive en su cuarto frente al ordenador mientras ET y Michael Jackson le observan desde un poster, ha abierto una cuenta en Twitter.

Este servicio web permite a sus usuarios contar en pequeñas frases, con un máximo de 140 caracteres, todo lo que hacen a lo largo del día. El Twitter de Enjuto Mojamuto ya tiene 784 seguidores que se han unido a su lista de amigos para estar permanentemente unidos a este personaje de ficción, que se ha convertido en el nuevo héroe de todos los geeks.

Más información

Enjuto Mojamuto tiene una vida poco intensa e íntimamente ligada al funcionamiento de su conexión a Internet. Entre sus últimas entradas se puede leer: "Voy a cerrar unas cuantas pestañas del navegador, que lo tengo hecho unos zorros".

Los guiños tecnológicos de Muchachada Nui son constantes. De hecho saben que tienen casi tanto éxito con sus vídeos colgados en su propio canal de You Tube que en su emisión televisiva de los miércoles a las 23:30 en La 2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00