Economía y negocios

Rato ficha por un banco de inversiones con presencia en América Latina

El ex director gerente del FMI, que trabajará desde Londres, se aleja así de la política española

El ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI) y ex vicepresidente económico del Gobierno, Rodrigo Rato, ha fichado por el banco de inversión Lazard -de importante presencia en América Latina-, según fuentes de su entorno.

Rodrigo Rato, que dejó su cargo al frente del FMI el 19 de junio de 2007, fichó por esta entidad francoamericana hace una semana, según las fuentes consultadas. Según informa elpais.com, Rato se integrará en la estructura internacional de Lazard con despacho en Londres y responsabilidad sobre Europa y Latinoamérica.

Más información

Lazard es una de las firmas de asesoría financiera y gestión de activos más prominentes del mundo, opera desde 29 ciudades en 16 países en América del Norte, Europa, Asia, Australia y Sudamérica. Con orígenes que datan desde 1848, la firma provee asesoría de fusiones y adquisiciones, reestructuración y aumento de capital, así como servicios de gestión de activos para corporaciones, asociaciones, instituciones, gobiernos e individuos. Desde 2005 cotiza en la Bolsa de Nueva York.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00