Ocio y cultura

Llega a las salas de cine 'Deseo, peligro', la nueva película de Ang Lee

Comparte catelera con el filme familiar <i>Mr. Magorium y su tienda mágica</i> y <i>La batalla de Hadiza</i>, que cuenta un sangriento episodio de la guerra de Irak

Esta semana llega a las salas de cine Deseo, Peligro, la nueva cinta de Ang Lee, que comparte cartelera con La batalla de Hadiza, que cuenta un sangriento episodio de la guerra de Irak, mientras que Dustin Hoffman y Nataile Portman protagonizan el filme familiar Mr. Magorium y su tienda mágica.

DESEO, PELIGRO, THRILLER ERÓTICO DE ANG LEE

El oscarizado cineasta taiwanés Ang Lee, galardonado en Hollywood por su filmes "Tigre y dragón" y "Brokeback Mountain", regresa con un thriller erótico de espionaje en el que analiza las emociones de una mujer sencilla a quien da vida la actriz Wei Tang, a la que acompañan en el reparto Tony Leung y Joan Chen.

Más información

Lee localiza su nueva cinta en el Shangai ocupado por los japoneses, en 1942, donde una mujer sofisticada y adinerada recuerda su juventud en la universidad y los intentos para asesinar a un importante colaborador de los japoneses.

LA BATALLA DE HADIZA, CONCHA DE PLATA EN SAN SEBASTIÁN

Con el reconocimiento de la Concha de Plata conseguida en el pasado Festival de San Sebastián, el director británico Nick Broomfield ofrece una visión humana de la guerra de Irak en "La batalla de Hadiza", cinta que protagoniza Elliot Ruiz.

Hadiza está a 200 kilómetros al norte de Bagdad. Cuatro años después del inicio de la guerra, continúan los enfrentamientos entre la insurgencia iraquí y los soldados estadounidenses. En esta ocasión los marines han matado a 24 civiles, entre ellos mujeres y niños, como represalia a una bomba que ha acabado con uno de sus hombres.

JOHN CUSACK Y SAMUEL L. JACKSON, JUNTOS EN 1408

John Cusack y Samuel L. Jackson protagonizan "1408", la adaptación cinematográfica de un relato de Stephen King que firma Mikael Håfström.

Cusack es un escéptico novelista de terror que se dedica a desacreditar fenómenos paranormales que se dan en el mundo, ya que sólo cree lo que ve con sus propios ojos, aunque su incredulidad cambiará cuando se aloje en la habitación número 1408 del Hotel Dolphin.

DUSTIN HOFFMAN PROTAGONIZA MR. MAGORIUM Y SU TIENDA MÁGICA

Dustin Hoffman y Natalie Portman encabezan el reparto de "Mr. Magorium y su tienda mágica", comedia fantástica con la que debuta el director Zach Helm.

Hoffman es el fundador y propietario de una mágica tienda de juguetes que ahora va a traspasar a su hija Molly, que tendrá que enfrentarse a los problemas que amenazan con cerrar esta imaginativa tienda par siempre.

VINCE VAUHN SUSTITUYE A PAPA NOEL EN FRED CLAUS

El actor estadounidense Vince Vaughn se pone por tercera vez a las órdenes del director David Dobkin para dar vida al irreverente hermano pequeño de Santa Claus en "Fred Claus", una comedia familiar que protagoniza junto a Paul Giamatti y Kevin Spacey.

Tras decenas de siglos en los que Fred ha sido la oveja negra de la familia, tendrá que ayudar a su hermano mayor, Santa Claus, para que la próxima Nochebuena todos los niños del mundo tengan sus regalos.

IRINA PALM, UNA ABUELA BUSCA TRABAJO EN UN CLUB DE ALTERNE

La cantante Marianne Faithfull se mete en la piel de Irina Palm en la nueva película del director alemán Sam Garbarski, una tragicomedia que consiguió el favor de la crítica en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín.

Maggie, una mujer de mediana edad muy tímida, acaba trabajando en un club de alterne de Londres para poder conseguir dinero, casi de manera desesperada, para poder pagar el tratamiento médico que necesita su nieto.

OCHO DIRECTORES RETRATAN EL LADO MÁS DEPLORABLE DE LA INFANCIA

Spike Lee, Ridley Scott y su hija, Jordan Scott, son algunos de los directores de "All the invisible children", una cinta que reúne siete mediometrajes de ocho conocidos cineastas, quienes narran una historia diferente sobre la deplorable situación de la infancia en diversas partes del mundo.

La lista de directores se completa con el argelino Mehdi Charef, el serbio Emir Kusturica, la brasileña Katia Lund, el chino John Woo y el italiano Stefano Veneruso.

EL CUSTODIO, HISTORIA DE UN GUARDAESPALDAS ARGENTINO

El guionista y director argentino Rodrigo Moreno fija su mirada en un personaje secundario de la vida real y lo hace protagonista en su ópera prima, "El custodio", que protagonizan Julio Chávez y Osmar Núñez.

Rubén es un guardaespaldas de un ministro argentino, una profesión que le obliga a estar a la sombra de su jefe y que poco a poco le va apartando de su propia existencia.

JONATHAN RHYS MEYERS PROTAGONIZA EL DRAMA MUSICAL AUGUST RUSH

El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers y Keri Russell, conocida por su papel de Felicity en televisión, dan vida a un guitarrista y una violonchelista en este drama que firma la joven directora Kirsten Sheridan.

August Rush es un niño que posee un talento musical excepcional que usará para poder reencontrarse con sus padres, dos músicos al que una desafortunada circunstancia obligó a separarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00