¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carlos Fabra acumula ya 33 asesores, la mayoría familiares de altos cargos del PP

El presidente del PP y de la Diputación de Castellón acaba de colocar como asesora provincial a la hermana del jugador de golf Sergio García con el que mantiene una estrecha relación

El presidente del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha colocado como nueva asesora del área de presidencia en la institución provincial a la hermana del jugador de golf Sergio García. El presidente provincial y el golfista mantienen una estrecha relación, y ambos son socios del club de golf La Coma, en la localidad castellonense de Borriol. Un club que preside el propio Fabra, y donde este año, pretende celebrar el campeonato master internacional de golf que promueve la Generalitat valenciana.

La hermana de Sergio, Mar García, ha sido contratada como personal eventual perteneciente al grupo E, sin titulación alguna, pero cobrará uno de los sueldos más altos del grupo de asesores del presidente de la Diputación, ya que percibirá un total de 45.157 euros al año, o lo que es lo mismo, 3.225 euros por 14 pagas mensuales, según publica el Boletín Oficial de la Provincia.

Mar García sustituye en el cargo de asesora de presidencia al ex portavoz del PP en Benicàssim, Manuel Gual, que ha sido nombrado adjunto al director técnico del Instituto Provincial del Deporte, que también depende de la Diputación. Un cargo por el que Gual también cobrará 45.157 euros al año.

Carlos Fabra tiene 32 asesores y cargos eventuales en la Diputación de Castellón. De ellos, 25 son familiares de cargos del PP, alcaldes de municipios pequeños, o ex concejales y portavoces de este mismo partido.

Cargando