Sociedad

JJ Santos: "El que lo ha pirateado tuvo mala suerte, normalmente digo barbaridades"

El periodista de Telecinco asegura que no tenía ánimo de ofender: "Es como si Montes se tropieza y dice, joder, soy JJ, porque soy cojo"

Madrid

El periodista de Telecinco JJ Santos ha pasado por los micrófonos de La Ventana para explicar los comentarios que han sido emitidos al cogerle 'in fraganti' en el descanso de la retrasmisión del Betis-Deportivo del pasado sábado. En primer lugar, JJ ha querido aclarar que "no fue una pillada, sino un robo": "Es como si un día te dejas abierta la puerta de tu casa, nadie tiene derecho a robarte". Sin embargo, JJ Santos ha asegurado que el que lo pirateó "ha tenido mala suerte, porque suelo ser todavía más fuerte y me podía haber pillado diciendo barbaridades".

Más información

El periodista deportivo ha explicado en la Cadena SER que "lo han pirateado porque debíamos haber codificado la señal". JJ Santos ha manifestado que no sabe quién ha sido, pero "en Internet se acaba sabiendo todo". "Llegará un momento que en Internet habrá que decir que no vale todo. Si un aficionado me graba con una cámara me tengo que aguantar porque soy un personaje público. Pero aquí alguien ha pirateado esta señal en su casa", explicaba.

Pese al revuelo causado, JJ Santos ha asegurado que "no me ha creado ninguna incomodidad". "Lo del Tomate lo puedo decir públicamente sin ningún rubor. Lo saben mis jefes y es algo que nos perjudicaba", ha explicado.

Más aclaraciones ha dado en torno a las mofas con el modo de retrasmitir del narrador de La Sexta Andrés Montes: "Llamé a Andrés Montes porque nos conocemos hace 20 años. Le presenté excusas porque sólo faltaría que pensaran que me estaba metiendo con él. Es como si él tropieza y dice joder soy JJ, porque soy cojo".

Sin embargo, JJ reconoció que fueron unos comentarios desafortunados y expresó públicamente sus excusas: "Es una chanza que no debo hacer, pero no tengo ningún ánimo de ofender. Montes lo entendió así y aceptó mis disculpas".

Entrevista al periodista deportivo J.J. Santos en 'La Ventana'

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080205csrcsr_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La pillada a JJ Santos: "Joder parecía Andrés Montes"

01:22:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080205csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00