Sociedad

Pizarro: "A los inmigrantes no se les integra con el trabajo, sino con la bandera"

El número dos del PP ha acusado a Zapatero de haber "engañado sobre la situación económica"

El 'número dos' en la lista del PP al Congreso, Manuel Pizarro, ha dicho que a los inmigrantes no se les integra en nuestra sociedad con un trabajo, sino con la bandera. Según el gran fichaje de los populares para estas elecciones, a los inmigranes se les integra en una bandera, "que es un código de valores compartidos. Es una historia para atrás con sus claroscuros, con sus ideas y con sus renglones mal escritos".

El número dos de las listas del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, comparó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con un mal gerente de empresa que ha "engañado" sobre la situación económica.

Más información

En este sentido, el responsable del equipo económico del PP afirmó que lo "más grave" que puede hacer un Gobierno es mentir sobre la situación de la economía. "Un Gobierno que no está diciendo la verdad emponzoña y corrompe a la sociedad e impide que los ciudadanos puedan controlar a los poderes publicos", se lamentó Pizarro.

Por ello, el número dos del PP por Madrid advirtió de que en este momento la economía atraviesa un momento "crítico" donde lo "viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de llegar". Acusó al Gobierno de inacción en materia de control de la inflación ya que, por ejemplo, "no tiene sentido" que determinados productos suban el doble en España que en el resto de países de la UE.

Finalmente, Pizarro aseguró que, conscientes de la situación económica actual, "todo tiene remedio y España ha salido de situaciones peores".

Pizarro: "A los inmigrantes se les integra con la bandera"

33:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080303csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00