Sociedad

La niña de Rajoy es socialista

Entre las gritos más coreados."Ista, ista, ista, España es socialista" en Ferraz y "Zapatero, embustero" en Génova

Simpatizantes socialistas y populares se agolparon en las sedes de ambos partidos para aclamar a un José Luis Rodríguez Zapatero, "presidente", y a un Mariano Rajoy, "cojonudo".

Zapatero celebra su victoria en Ferraz

Centenares de simpatizantes socialistas se congregaron hoy junto a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid y celebraron la victoria en las elecciones generales con consignas como "Rajoy, dimite hoy" y "Presidente, presidente".

Más información

Los gritos y vítores de los simpatizantes han sido tan intensos que Zapatero ha tardado en comenzar a hablar en su aparición, ya que coreaban también "ista, ista ista, España socialista" o "la niña de Rajoy nos ha votado hoy". Aunque les ha pedido silencio varias veces de forma infructuosa, no ha sido posible que arrancara su discurso hasta que José Blanco les ha dicho: "dejadle hablar, y luego lo celebramos".

También gritos en Génova

Entre las filas populares mientras Rajoy comparecía también los gritos fueron importantes. El candidato del Partido Popular dijo haber llamado a José Luis Rodríguez Zapatero para felicitarle por el triunfo en las urnas y desearle "suerte por el bien de España"

Durante su intervención, fue interrumpido en multitud de ocasiones por los cientos de simpatizantes agolpados en la sede popular con gritos de "Zapatero, embustero", "presidente, presidente" y "Mariano, Mariano es cojonudo, como Mariano no hay ninguno".

Zapatero, tras ser reelegido presidente: "Gracias a todos"

57:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080309csrcsr_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mariano Rajoy, tras perder las elecciones: "He llamado a Zapatero y le he deseado suerte por el bien de España"

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080310csrcsr_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00