Ciencia y tecnología

Cadenaser.com incrementa su oferta en 'podcast'

A partir de ahora, la práctica totalidad de los programas de la SER tienen su canal de descargas en formato mp3

Desde ahora cuentas con 18 canales para bajarte la programación de CADENA SER. Si eres usuarios de iTunes o de otros servicios de podcast, cuentas con la mayor parte de la programación de la radio número uno de España.

Más información

La oferta de la SER en podcast pasa de 10 a 18 canales, con lo que se puede afirmar que los contenidos de la práctica totalidad de los programas de la Cadena están disponibles para su descarga en formato mp3. Este servicio permite acceder a una amplia selección de contenidos de la emisión de la Cadena SER que se pueden descargar y escuchar en el ordenador del usuario o bien en un reproductor de mp3. Es la radio que se puede escuchar cuando y donde el oyente quiera.

'Hoy por hoy', 'La Ventana', 'A vivir que son dos días', 'Hablar por hablar' y 'Si amanece nos vamos', pasan a tener sus propios canales de podcast con los contenidos más interesantes de cada programa. Junto a ellos, el canal Entrevistas agrupa todas aquellas emitidas a lo largo de la programación de la Cadena SER.

Por otro lado, se mantiene el canal 'El Larguero' en el que ya se ofrece diariamente la grabación íntegra del último programa. A la oferta de contenidos deportivos se añade ahora un nuevo canal, 'Carrusel Deportivo', en el que se podrá descargar la primera hora de la edición de los sábados de este programa.

Asimismo, siguen disponibles en este formato de descarga programas como 'Milenio 3', 'El Cine', 'SER Digital', 'SER Consumidor' o 'SER Aventureros'. Otros canales que gozan de gran aceptación y que se mantienen son la tertulia de 'Hora 25' y la edición semanal de 'El Guiñol' en 'Hoy por hoy'.

Nuevos programas

Completan la oferta de podcast nuevos programas como 'La salud en la SER' , 'Los toros' y 'Punto de fuga', que a partir de ahora se pueden descargar en formato mp3.

Para consultar toda la información sobre el podcast de Cadenaser.com y las instrucciones para efectuar las descargas, pueden visitar esta página.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00