Sociedad

Los críticos del PP se juntan en Las Ventas

Cuentan a la Cadena SER que a varios miembros del PP se les ha escuchado esta tarde, en el burladero 21 de Las Ventas, bromear sobre la situación de crisis del partido

Los dirigentes del PP Elorriaga, González, Astarloa y Costa en la plaza de Toros de Las Ventas el pasado viernes 30 de mayo. FOTO: (ÁLVARO GARCíA / EL PAÍS)ÁLVARO GARCíA / EL PAÍS

Madrid

Esta tarde en la plaza de Las Ventas se ha podido ver juntos en el burladero 21, invitados por la Comunidad de Madrid, a Juan Costa, Ignacio Astarloa, Gabriel Elorriaga y a las dos manos derechas de Esperanza Aguirre: Ignacio González y Francisco Granados.

Recordemos que Juan Costa todavía baraja la posibilidad de presentar una candidatura alternativa a la de Mariano Rajoy en el próximo congreso del Partido Popular.

Por su parte, Elorriaga publicó el pasado lunes un artículo especialmente duro y crítico contra Mariano Rajoy, que fue calificado por Fraga de "una sandez".

Bromas diversas

Más información

Al comienzo de la corrida de hoy en la plaza, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, no paraba de decir: "Todavía falta la estrella invitada".

Además bromeaban sobre su ausencia al acto organizado mañana por Mariano Rajoy en Valladolid.

El consejero Francisco Granados explicaba entre risas por teléfono que ni Esperanza Aguirre ni González ni él mismo iban a poder asistir al acto de Rajoy porque "tenían muchos problemas familiares".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00