Sociedad

Herrera confía en que del Congreso Valencia salga un partido "unido y fuerte"

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León ha manifestado, en el Hoy por Hoy, que los 10,3 millones de votantes del Partido Popular se estarán preguntando "si se habrán vuelto locos sus dirigentes"

El presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha dicho que confía en que del Congreso Nacional que celebrará en Valencia este grupo político salga un partido "unido y fuerte". Sobre el debate interno en el PP, Herrera ha manifestado, en el Hoy por Hoy, que los 10,3 millones de votantes del Partido Popular se estarán preguntando "si se habrán vuelto locos sus dirigentes", a pesar de lo cual ha confiado en que la situación desemboque en el fortalecimiento de sus estructuras.

Más información

Sobre el debate interno en el PP, Herrera ha manifestado, en declaraciones al Hoy por Hoy, que los 10,3 millones de votantes del Partido Popular se estarán preguntando "si se habrán vuelto locos sus dirigentes", a pesar de lo cual ha confiado en que la situación desemboque en el fortalecimiento de sus estructuras.

Preguntado por el lema del Congreso -"Crecemos juntos"- el líder del PP de Castilla y León ha señalado que significa una "espléndida declaración de principios".

Asimismo ha recalcado la valía del programa electoral con el que el PP concurrió a las elecciones generales y ha recordado que el responsable de su elaboración fue el ex ministro Juan Costa, que ayer expresó en el Comité Ejecutivo Nacional de este partido su opinión discordante con el presidente y candidato a la reelección, Mariano Rajoy.

Para Herrera, Rajoy es "hoy por hoy" el mejor candidato para liderar el PP, tanto por méritos, como por trabajo realizado, compromiso y presencia territorial.

Juan Vicente Herrera ha dicho que en el Comité Ejecutivo de ayer se visualizó que hay "algunas voces muy discrepantes" y frente a ellas otras "que nos hacen estar ilusionados".

Herrera asegura que aquellos que piensen en clave de 2012, se estrellarán

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080603csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00