Sociedad

Fraga opina que enfrentar Rajoy y Aznar son "ganas de enredar"

El ex presidente de la Xunta afirma que las diferencias entre ambos responden, únicamente, a comentarios particulares, incluso desde dentro del partido

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, calificó hoy como "ganas de enredar" los comentarios sobre la existencia de diferencias entre el ex presidente del Gobierno José María Aznar y el líder del partido, Mariano Rajoy, aunque reconoció que "incluso desde dentro se enreda a veces".

Fraga señaló que había estado esta mañana en una reunión de la Fundación FAES a la que también asistieron Aznar y el presidente del partido: "Eso son ganas de enredar, incluso desde dentro se enreda a veces, pero la verdad es que he estado en una reunión del más alto organismo de la Fundación donde daba gusto oírles a los dos".

El senador y ex presidente de la Xunta de Galicia también se refirió a la situación de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dentro del partido y recordó que ya ha aclarado ella misma que es "un verso suelto dentro de un poema donde caben todos los versos". "Ya le han dicho suficiente", señaló al ser preguntado si volvería a pedir a Aguirre que se callase.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00