Ocio y cultura

El 'Boss' conquista Anoeta

El jefe de los jefes del directo se ha comido Anoeta como si en vez de estar en el tramo final de su gira la acabara de iniciar

El mejor Boss en Anoeta

El mejor Jefe. Así es Bruce Springsteen, quien ayer comenzó en San Sebastián su gira española. Acompañado por la E Street Band, Springsteen hizo vibrar a los 40.000 espectadores del estadio de Anoeta durante tres horas. El Boss no se centró solo en las canciones de su último disco, Magic, sino que repasó toda su discografía. / VNEWS

El día en que Bruce Springsteen tenga una mala noche sus fans se lo tendrán que perdonar después de tantos años derrochando energía y pasión sobre el escenario. Y hoy en San Sebastián no iba a ser menos.

Para los donostiarras ha sido una larga espera, pero Springsteen ha recalado por fin en el estadio de la Real Sociedad y lo ha hecho en la segunda etapa de su 'Magic Tour' por Europa, que tras su paso por Madrid cerrará en Barcelona los días 19 y 20.

Más información

El jefe de los jefes del directo se ha comido Anoeta como si en vez de estar en el tramo final de su gira la acabara de iniciar, con una fuerza apabullante que ha convertido en un incensante delirio las primeras filas y ha ido calentando gradualmente al resto.

Tres horas de concierto

El arranque con 'Tunnel of love' no movió demasiado a quienes se habían decidido a pasar el concierto de pie en el campo, sólo los irreductibles situados cerca del escenario dieron la batalla desde el principio y se vieron recompensados por el 'Boss' que atendió a varias de sus peticiones.

En tres horas de concierto, Springsteen ha vuelto a combinar algunos de los temas de su último álbum, el 'Magic' que da nombre a la gira, con canciones de discos anteriores, como la inevitale 'Born to run', que ha dejado para la tanda de bises.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00