¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pujalte vuelve a relacionar inmigración con inseguridad en las calles

El diputado popular asegura que hay que extremar la seguridad ante el aumento del paro y la llegada de inmigrantes

El diputado popular Vicente Martínez Pujalte ha vuelto a relacionar a la inmigración con la inseguridad en las calles. Pujalte ha asegurado que hay que "extremar" la seguridad ante el aumento del paro y de la inmigración.

Martínez Pujalte ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de su intervención en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, al ser preguntado por los últimos 'alunizajes' que se produjeron la semana pasada en Madrid.

El diputado popular ha señalado que se tiene que dedicar "mucho más esfuerzo al control de la seguridad", y ha añadido que este "ya" es un problema, pero que lo va a ser "mucho más" en el futuro.

Problemas con la situación económica

"La no cobertura social de unas situaciones de dificultad puede venir acompañada de problemas de seguridad ciudadana", ha indicado Martínez Pujalte, que ha afirmado que la solución consiste en "tomarse muy en serio la situación económica".

Para el diputado popular, la situación de inseguridad ciudadana "puede ser más grave" en aquellas comunidades en las que se ha producido un mayor aumento de la población en los últimos años, entre las que ha destacado a Cataluña, la Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.

Respecto a esta última, ha resaltado el "gran esfuerzo" que el Gobierno de la Comunidad está haciendo en materia de seguridad, aunque ha recordado que las competencias en este terreno pertenecen al Ministerio del Interior.

Pujalte: "Hay que extremar las medidas de seguridad"

Cargando