Ocio y cultura

Schwarzenegger vuelve a enfundarse el traje de 'Terminator'

Ha posado posar en una simpática sesión fotográfica con sus homólogos de los estados fronterizos de México y Estados Unidos

Ha posado posar en una simpática sesión fotográfica con sus homólogos de los estados fronterizos de México y Estados UnidosReuters

El gobernador de California, el actor Arnold Schwarzenegger, volvió a enfundarse la indumentaria que le hizo famoso en la gran pantalla como "Terminator" para posar en una simpática sesión fotográfica con sus homólogos de los estados fronterizos de México y Estados Unidos, con los que se reunió.

La imagen, que es portada en la mayoría de medios mexicanos, muestra al actor de origen austríaco enfundado en la famosa chamarra de cuero, con gafas oscuras y frente a una motocicleta tipo Harley-Davidson de color negro, rodeado por los otros mandatarios, que visten de la misma guisa.

Más información

El diario Reforma acompaña la imagen con el titular "''Gobernators'' de película", el periódico Jornada con la frase "¡Hasta la vista... ''Gobernators''!" y el Excelsior con la leyenda "Mandatarios de celuloide".

El Universal, además de presentar la foto, da a entender que la instantánea fue tomada el miércoles, en una reunión que empezó "con el recibimiento que dio Schwarzenegger, gobernador de California, vestido con la indumentaria del personaje que lo catapultó a la fama, ''Terminator''".

"El ''gobernator'' se mostró generoso -agrega- y obsequió chamarras y lentes a sus colegas, quienes no dudaron en pasar al escenario y posar junto al anfitrión".

En cambio, según Milenio, la fotografía fue tomada en los estudios Universal de Los Ángeles, al concluir la XXVI Conferencia de Gobernadores Fronterizos, ayer viernes.

Los asistentes a la reunión, que gobiernan en una zona con altos índices de violencia por la acción de la delincuencia organizada, especialmente de los traficantes de drogas, armas y personas, se comprometieron en la cita a promocionar al más alto nivel la cooperación en la lucha contra el crimen y la inseguridad.

Además prometieron convertir la región en un motor económico, respetuoso con el medio ambiente.

En la reunión intervinieron los responsables de los seis estados mexicanos fronterizos con EE.UU. (Baja California, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas) y los cuatro estadounidenses limítrofes con México (California, Nuevo México, Arizona y Texas).

También acudieron los secretarios (ministros) de Gobernación (Interior) de México, Juan Camilo Mouriño; de Medio Ambiente, José Rafael Elvira Quesada; y de Salud, José Ángel Córdova.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00