Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
ACCIDENTE DEL VUELO JK5022 DE SPANAIR

La mujer herida muy grave experimenta una moderada mejoría neurológica

En cuanto a los demás ingresados, dos continúan muy graves, uno estable, tres estables dentro de la gravedad, uno grave con evolución favorable y ocho evolucionan favorablemente

Beatriz: ''Soy afortunada: el 20 de agosto he vuelto a nacer''

La herida canaria, que ha recibido el alta médica y volará mañana a Las Palmas, dice encontrarse "estupendamente" / CNN +

Madrid

Gregoria Mendiola Rodríguez, la víctima del accidente aéreo de Barajas que está ingresada en el hospital Ramón y Cajal con pronóstico muy grave, ha experimentado una moderada mejoría neurológica, según el último parte difundido por el Servicio Madrileño de Salud.

Gregoria Mendiola Rodríguez, que sufre un traumatismo craneoencefálico severo y diversas heridas y contusiones, está sedada, intubada y hemodinámicamente estable en la UCI, y aunque su pronóstico sigue siendo muy grave ha experimentado una "moderada mejoría neurológica".

Más información

Esta mujer, de la que el director general de Hospitales de Madrid, Antonio Burgueño, dijo que "parece irreversible que pueda despertar" de la situación de coma en la que se encuentra, es madre del niño de ocho años ingresado en el hospital Niño Jesús tras el accidente.

Este menor, que tiene una fractura abierta de la que ha sido intervenido, pasó ayer a planta desde la UCI y se encuentra en observación con evolución favorable.

El resto de ingresados

De los quince pacientes ingresados en hospitales de Madrid -tras el traslado ayer de Kim Ivonne Tate Pérez a un hospital de Canarias- dos continúan muy graves, uno estable, tres estables dentro de la gravedad, uno grave con evolución favorable y ocho evolucionan favorablemente.

De los veinte supervivientes que fueron hospitalizados en un primer momento en hospitales de Madrid, dos han fallecido y dos han sido dados de alta.

Una portavoz del Hospital de La Paz habla sobre los altibajos que padecen los supervivientes del accidente de Barajas

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080827csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zapatero: "El sistema de investigación establecido ha funcionado siempre"

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080827csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00