Sociedad
ACCIDENTE DEL VUELO JK5022 DE SPANAIR

Dada de alta Ligia Palomino, la médico del SAMUR herida en el accidente aéreo

Son ya tres los heridos en el accidente de Barajas que han recibido el alta médica del total de veinte que ingresaron

Madrid

Ligia Palomino Rivero, la médico del SAMUR herida en el accidente del aeropuerto de Barajas que permanecía desde entonces ingresada en el Hospital Ramón y Cajal, ha sido dada de alta hoy, según han informado fuentes sanitarias.

Con Ligia Palomino, colombiana, de 42 años de edad, son ya tres los heridos en este accidente de aviación que han recibido el alta médica del total de veinte que ingresaron en seis hospitales madrileños, mientras que dos de ellos han muerto y otros dos han sido trasladados a sendos hospitales de Gran Canaria y de Finlandia.

Más información

Ligia es pareja de José Pablo Flores García, conductor del SAMUR de 29 años de edad, que evoluciona favorablemente de sus heridas -fracturas costales y un traumatismo torácico- en una habitación del Hospital de La Paz.

Según el último parte médico, hecho público por el Servicio Madrileño de Salud a las 9,30 horas, ha empeorado el estado de salud de Ángeles Carpintero, la mujer de 67 años ingresada en el hospital 12 de Octubre como consecuencia del accidente aéreo, que ha pasado de estable dentro de la gravedad a muy grave en las últimas horas.

Por el contrario, Leandro Ortega, joven de 22 años ingresado en el mismo hospital, ha mejorado y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, mientras que el estado del resto de heridos ingresados en hospitales madrileños no ha experimentado cambios significativos desde ayer por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00