20 años de 'A Vivir que son dos días'

Concha García Campoy, María Esperanza Sánchez o Angels Barceló, presentadoras del programa en el pasado, participan en este aniversario

'A Vivir que son dos días' cumple 20 años y hemos realizado un programa muy especial para conmemorarlo. Concha García Campoy, María Esperanza Sánchez o Angels Barceló, presentadoras del programa en el pasado, han participado en este aniversario y han rememorado sus mejores momentos al frente de 'A Vivir'.

Con Javier Rioyo y Lorenzo Sanz hemos repasado la etapa de Concha García Campoy al frente de 'A vivir que son dos días'. Alfonso Guerra, el hombre con quien García Campoy debutó en el programa, ha pasado por nuestros micrófonos y, por supuesto, los oyentes que han querido recordar con nosotros los cinco años en los que Concha dirigió el programa.

María Esperanza Sánchez

María Esperanza Sánchez estuvo al frente del programa durante dos años. Hemos recordado con ella y con Javier Astasio, a la sazón su subdirector del programa, los mejores momentos de aquella época.

Marta Robles

La periodista Marta Robles dirigió el programa durante un año, que recordamos junto a Fernando Rodríguez Lafuente.

Fernando Delgado y Manolito Gafotas

La escritora Elvira Lindo, que puso la voz a su inolvidable Manolito Gafotas, ha acompañado a Fernando Delgado para rememorar los casi diez años que estuvo dirigiendo el programa.

Angels Barceló

Ángels Barceló, actual conductora del programa 'Hora 25' y predecesora de Montserrat Domínguez al frente de 'A Vivir', también ha participado de este cumpleaños junto a Sergi Arola y Teresa, una de los Pasajeros en tránsito que tanto nos han dado de que hablar.

Repasamos la etapa de Concha García Campoy al frente de 'A vivir' y hablamos con su primer entrevistado, Alfonso Guerra

María Esperanza Sánchez, dos años al frente de 'A Vivir'

El año de Marta Robles al frente de 'A Vivir'

Manolito Gafotas acompaña a Fernando Delgado para recordar sus 10 años en 'A Vivir'

Ángels Barceló, actual conductora del programa 'Hora 25', recuerda su paso por 'A Vivir'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?