¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aznar compara a los ecologistas con la inquisición

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha presentado este miércoles el libro 'Planeta Azul, (no verde'), cuyo autor es el presidente checo

La presentación por parte de el ex jefe del Gobierno español y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, del libro del presidente checo, Vaclav Klaus, ha comenzado con el siguiente saludo: "En este día especial de cambio climático en Madrid...". El ex presidente confunde así la meteorología (el tiempo que hace cada día) con la climatología. Más adelante, Aznar llega a cuestionar la existencia del cambio climático y compara a los ecologistas con la inquisición, ya que se "condena a la hoguera" a todos aquellos que "ponen en cuestión sus tésis".

"Poco o nada tiene que ver con la ciencia buena parte de los abanderados del apocalipsis climático...lo suyo es otra cosa se parece más bien a una nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública aquellos que osen poner en cuestión sus tesis", ha asegurado el ex presidente del Gobierno José María Aznar en la presentación del libro del presidente checo.

Aznar, haciendo uso de términos relacionados con el cambio climático, también ha arremetido contra el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Ha asegurado que nos encontramos en un momento de "enfriamiento global internacional", en su opinión, el mismo que se produce "cada vez que llega al poder un Gobierno socialista en España".

Aznar y el cambio climático

Aznar: "Estamos en uno de esos ciclos "econo-climáticos" que se suceden cada vez que un Gobierno socialista llega al poder en España"

Cargando