Ze Roberto quiere dedicar su vida a Dios
El ex madridista, que milita actualmente en las filas del Bayern de Munich, ha declarado que convertirse en "en pastor evangélico sería algo que verdaderamente me llenaría"
Algunos jugadores quieren seguir vinculados al fútbol tras retirarse. Otros no. Unos se convierten en entrenadores, otros en directores deportivos, otros son comentaristas de televisión y los hay, los menos, que quieren dedicar su vida a Dios. Es el caso del ex madridista Ze Roberto, que ha afirmado que le gustaría ser pastor evangélico cuando concluya su carrera deportiva
Ze Roberto, actualmente jugador del Bayern de Múnich, se plantea la posibilidad de estudiar teología tras retirarse del fútbol para convertirse en pastor evangélico. "Puedo imaginarme convertirme en pastor después de mi carrera. He averiguado que tendría estudiar cuatro años teología. Sería algo que verdaderamente me llenaría", ha dicho el brasileño, de 34 años, en una entrevista que publicada la revista alemana "Sport Bild".
"Me quedaré en el Bayern si el la voluntad de Dios"
Ze Roberto tiene contrato hasta finales de esta temporada con el Bayern y sus planes originales eran dejar el club alemán para jugar un año más en Brasil o en Portugal y luego retirarse. Sin embargo, en la entrevista en la publicación germana deja abierta la posibilidad de quedarse en el Bayern, si sus compañeros se lo piden y si siente que es "la voluntad de Dios".
"Si todo el equipo me lo pide y Dios también me dice que es la decisión correcta, entonces no tengo otra opción. Me quedaré, si esa es la voluntad de Dios", dijo Ze Roberto.