Últimas noticias Hemeroteca
En directo En directo Tiroteo en el centro de Estrasburgo: minuto a minuto

Juanma Castaño y Manu Carreño presentan el libro 'Podemos'

David Villa apadrina el lanzamiento del libro de los dos periodistas sobre la Eurocopa que ganó España

Manu, Villa y Juanma, con la Eurocopa que ganó España

El delantero del Valencia David Villa apadrinó hoy el acto de presentación del libro 'Podemos', escrito por los periodistas Manu Carreño y Juanma Castaño, y que cuenta la experiencia de la selección española en la Eurocopa de Austria y Suiza, en la que España se proclamó campeona continental, desde un punto de vista deportivo e informativo.

El acto, que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha servido para que los autores del libro señalasen los motivos que les llevaron a escribirlo, y para que el punta valencianista reseñase que la cita de Austria y Suiza fue "la mejor experiencia" de su carrera.

El director de la Editorial Aguilar, Santos López, declaró que el libro se ha gestado con el fin de "recoger la celebración de un hito deportivo e informativo", y comentó que la principal virtud de la obra es "contar las experiencias de los protagonistas desde un punto de vista tanto deportivo como informativo".

Por su parte, los autores incidieron en la necesidad de "hacer este libro para recordar la Eurocopa toda la vida", además de mostrar su agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico de la selección por su trato durante el torneo. "Esto ha sido posible gracias a la selección, que se portó de forma excelente con nosotros", comentó Carreño.

Por otro lado, el máximo goleador de la Eurocopa, David Villa, tampoco quiso perderse el acto de presentación del libro. "Este libro es un recuerdo, y como tengo la ''Bota de Oro'' o la medalla tendré el libro", reconoció el asturiano, que no dudó en calificar la Eurocopa como "la mejor experiencia deportiva" que ha vivido a lo largo de su carrera, y no sólo porque tuviese final feliz para los componentes de la ''roja''.

"Leyendo el libro se puede percibir el buen ambiente que había con todo el mundo, entre nosotros, con los periodistas, con el entorno, y ésa fue precisamente una de las claves de la victoria final", valoró Villa.

Hoy por Hoy. Manu Carreño y Juanma Castaño hablan de su libro 'Podemos'

Entrevista a Villa, delantero del Valencia, en El Larguero

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?