Sociedad

El Partido Popular prepara una convención decisiva para las próximas citas electorales

Mariano Rajoy también ha comunicado que no cree que el ejecutivo esté pensando en negociar con ETA como dijo Esperanza Aguirre o Javier Arenas

El Partido Popular celebrará una convención los días 23, 24 y 25 de enero en Madrid para abrir la precampaña de las próximas citas electorales. Se lanzará tanto el proyecto político del PP como a los que encabezan las candidaturas.

Más información

En esta convención se lanzará el proyecto político del PP y el nombre de los diferentes candidatos. Ya se saben nombres como el de Basagoiti y el de Núñez Feijoo y el único nombre que queda por desvelar es el del que será el candidato a las europeas, así que habrá que esperar a esa convención para resolver la duda, si antes no sale a la luz su nombre. De momento es el secreto mejor guardado por Rajoy porque ni siquiera se lo ha revelado al propio interesado.

De cara a esa gran convención ya se han encargado varias ponencias políticas. Entre ellas una sobre España que se ha encargado ya a González Pons, y otra sobre nuevas tecnologías, encargada a Pío García Escudero.

Sobre política antiterrorista, según fuentes del PP, Mariano Rajoy ha comunicado en la reunión a puerta cerrada de la ejecutiva en Pamplona, que mientras no haya pruebas no cambiará de opinión sobre la política del gobierno de Zapatero en materia antiterrorista. Es decir, no cree que el ejecutivo esté pensando en negociar con ETA como dijo Esperanza Aguirre o Javier Arenas y por el mometo Rajoy da toda la credibilidad al ejecutivo.

Rifirrafe entre Zapatero y Rajoy por los presupuestos (10/12/2008)

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081210csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00