¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo caso de violencia machista

Muere una mujer británica en Tenerife asesinada a golpes por su ex pareja

El presunto agresor ya ha sido detenido. Golpeó a la víctima con un bate de béisbol y luego le arrojó por la ventana

En Tenerife, una mujer británica de 28 años ha muerto por los golpes propinados por su ex pareja. El presunto agresor, que ya ha sido detenido, habría golpeado a la víctima con una bate de béisbol, tras lo cual la habría lanzado por la ventana. Al menos ésta es la versión con la que trabaja la Policía Nacional.

La víctima telefoneó a las tres de esta madrugada a su novio, también de nacionalidad británica y residente habitual en Tenerife, y le pidió que fuera a verla porque "se encontraba mal", según ha declarado éste a la Policía.

Fueron los vecinos los que, al percatarse de una fuerte pelea, se decidieron a llamar al 091 para alertar de lo que estaba ocurriendo en el interior de la vivienda.

Cuando los sanitarios llegaron al lugar de los hechos se encontraron a una mujer tendida en el suelo de la calle, con numerosos golpes, pero con vida. Los servicios médicos trataron de reanimarla y la trasladaron, en estado crítico, hasta el hospital Hospiten Sur, donde falleció a las 13.00 horas.

La detención de la ex pareja de Lisa M. se ha practicado por las numerosas "incoherencias" en las que incurrió cuando fue interrogado por la Policía, por los objetos encontrados en la casa de la víctima y por las señales de pelea que había en varias de las habitaciones, así como por los indicios de malos tratos detectados en el cuerpo de la fallecida.

Ya son 67 las mujeres que han muerto por violencia machista en 2008.

El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife: "Hay golpes que no corresponden con la caída"

Cargando