Sociedad

Rajoy se baja de un avión en Santiago en solidaridad con una periodista

Desde el PP afirman que "como medida de protesta". -Iberia afirma que ha ofrecido la posibilidad a la periodista de sentarse en uno de los asientos que deben estar libres en la clase business

Madrid

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha bajado esta tarde de un avión en Santiago de Compostela, según fuentes del PP "como medida de protesta".

Desde el Partido Popular afirman que era uno de esos vuelos de Iberia con retraso, en el que Rajoy había sido reubicado, tras sufrir otra demora en un vuelo anterior.

Según estas fuentes, Rajoy se había sentado junto a una periodista que había ido a Lugo a cubrir el mitin del líder popular pero el personal de la compañía ha comunicado a esta redactora que no podía viajar en ese vuelo. Tras conocer la noticia tanto la periodista como Mariano Rajoy se han bajado del vuelo para mostrar su desacuerdo.

Más información

Sin embargo, Iberia ha explicado a la Cadena SER que han ofrecido dos posibilidades a Rajoy. Por una parte la de que la periodista viajase en uno de los asientos de business que debe ir vacío, ya que en esa clase siempre se deja un asiento libre entre pasajero y pasajero. Por otra parte, la de bajar a alguno de los viajeros del aeroplano para que la periodista ocupase su plaza.

No obstante, Rajoy ha pedido que no hicieran nada especial y se ha ido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00