Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Ramón Calderón se despide de la plantilla del Real Madrid

Vicente Boluda se presentó al entrenador y los jugadores del club blanco

Juande Ramos y Vicente Boluda tuvieron un aparte durante el entrenamiento del Real MadridReuters

Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para presentarse a cuerpo técnico y plantilla del primer equipo, minutos después de que se despidiese el hasta ayer máximo mandatario del club, Ramón Calderón, según informaron fuentes del club blanco.

El inicio del entrenamiento a puerta cerrada del Real Madrid, último antes de enfrentarse a Osasuna, se retrasó por el deseo de despedirse de Ramón Calderón, que agradeció la entrega a sus jugadores de los dos últimos años y medio, y la presentación de Vicente Boluda, nuevo presidente.

Más información

Los jugadores del Real Madrid y los entrenadores, encabezados por Juande Ramos, recibieron explicaciones de todo lo acontecido en los últimos días, en los que el escándalo de la última Asamblea de socios ha acabado provocando el adiós de Ramón Calderón.

Fue precisamente el presidente que abandona el cargo el que llegó primero a la ciudad deportiva. Lo hizo sobre las 10.30 horas para despedirse con una charla de agradecimiento, en ciertos momentos emotiva, en una sala en la que también estuvieron presentes Pedja Mijatovic, director deportivo, Javier Lozano, director de cantera, y Miguel Angel Portugal, secretario técnico.

Palabras de agradecimiento a la plantilla

En sus palabras, Calderón se mostró agradecido a la lealtad y el esfuerzo que siempre han mostrado sus jugadores durante su mandato y mostró sus esperanzas de futuro, transmitiendo su fe en las posibilidades de ganar la Liga de Campeones y remontar la distancia en Liga con el Barcelona (doce puntos) en la lucha por el título. Además, Calderón elogió a Vicente Boluda, hasta ayer su vicepresidente primero, y mostró su total confianza en su último entrenador, Juande Ramos.

Pasadas las 11.00 horas de la mañana llegó a Valdebebas el nuevo presidente. Se presentó a la plantilla y pidió unidad, máxima atención en lo deportivo, prometiendo que el ambiente se calmará hasta que en verano se celebren unas nuevas elecciones.

Siguió de cerca el entrenamiento, momentos en los que dialogó con Ramón Calderón, y se marchó hora y media después de su llegada. Mañana, domingo, presidirá su primer partido en el estadio Santiago Bernabéu, desde las 17.00 horas, ante Osasuna.

Vicente Boluda: "Asumo la presidencia como un ejercicio de responsabilidad"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090116csrcsrdep_20.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00