Sociedad

Hospitalizado muy grave por transportar 57 bellotas de droga en el intestino

Intervenido de urgencia por una peritonitis perforada con shock séptico, los médicos le extrajeron 57 cuerpos extraños y otro que posiblemente se había roto y se encontraba mezclado con excrementos

Un hombre de 51 años ha sido detenido y se encuentra ingresado en estado muy grave en un hospital de Sevilla al haberse roto una de las 57 bellotas, presuntamente de droga, que transportaba en el intestino.

El detenido J.F.O.R. fue hospitalizado de urgencias en la noche del pasado viernes, al sufrir una obstrucción intestinal como consecuencia de las 57 bellotas que llevaba alojadas en el colon, han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

Intervenido de urgencia por una peritonitis perforada con shock séptico, los médicos le extrajeron 57 cuerpos extraños y otro que posiblemente se había roto y se encontraba mezclado con excrementos.

Más información

El juzgado de instrucción 5, en funciones de guardia, ordenó su detención y custodia policial mientras continúe ingresado en la UCI, acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Las citadas fuentes han añadido que la Policía ha remitido las bellotas al laboratorio dependiente de la Delegación del Gobierno para el análisis de las sustancias intervenidas, que aparentemente son cocaína y heroína.

El juez no ha podido tomar declaración al detenido, ya que se encuentra en estado muy grave, con ventilación asistida y fallo multiorgánico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00